lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Nueva reseña!: Oscuros

¡Hola pequeños lectores! Bienvenidos a mi blog, hoy vamos a hablar de...


Título: Oscuros
Título original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 413
Fecha de publicación: 2009 (inglés), 2010 (español)
Nota: 4/5

Sinopsis:
''Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y  se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besas, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...''
''PREDESTINADOS A ENCONTRARSE, CONDENADOS A PERDERSE...''

Opinión:
Tenías unas expectativas muy muy altas de este libro a causa de una amiga (que me lo regaló *^*), y aunque me pesa decirlo, no cumplió todas estas expectativas. La trama romántica del libro me enganchó, el misterio que tiene me obligaba a leer más y más, lo que podía pasar con ese triángulo entre Luce, Daniel y Cam... me atrapó desde el principio. Lo que hizo que no me enganchase del todo, al 100%, fueron los temas ficticios que trata, creo que la autora los podía haber desarrollado de una forma mejor entendida, más comprensiva, pero espero que la continuación lo mejore, porque me he quedado con bastantes ganas de saber como continua. A mi me gustó mucho por el hecho de que trata uno de los temas de ficción que más me gusta, que son los ángeles caídos, aunque si es cierto que podría haber hablado del tema de otra forma. Una cosa que me impactó mucho y me gustó fue el cambio radical de algunos personajes, como cambiaron a lo largo de la novela. La desconfianza y el continuo misterio durante toda la novela es demasiado emocionante como para describir en palabras, por eso creo que le puse un cuatro en lugar de un tres.
Es un libro que recomiendo a cualquier persona interesada en la ficción y en el romance, a mi, personalmente me gustó, y fue una buena lectura.


Esto ha sido todo pequeños lectores, no olvides dejar tu opinión y ¡nos leemos en los comentarios!

PD: Aquí os dejo mis redes sociales :3
   LECTORATI: http://www.lectorati.com/reader/nana-cloud
   TWITTER: https://twitter.com/LibrosParaNana

No hay comentarios:

Publicar un comentario