miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Nueva reseña!: Pulsaciones

¡Hola pequeños lectores! Bienvenidos a mi blog, hoy voy a hablaros de...


Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Fecha de publicación: 2013
Páginas: 194
Precio: 9.95 euros
Estilo: narrativa juvenil
Nota: 4/5

Sinopsis:
''Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Que habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese Phoenix que no deja de mandarle mensajes?  ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?''

Opinión:
La historia de Pulsaciones ha sido una de las historias que más me ha enganchado en mi vida. ¡Me la leí en dos horas! Es una lectura sencilla, nada pesada y muy sorprendente, pues no está escrita en la forma común que todos conocemos de una novela, sino que está escrita total y absolutamente en mensajes de texto, algo que la hace extraña, pero a su vez, maravillosa. El principio de esta historia era un tanto extraño, cosas de no comprendía, que durante el desarrollo de la trama se aclararon de forma muy buena. El final es la cosa más inesperada que podía pasar, al menos para mí. No pensé que el último mensaje de texto del libro fuese a ser tan impactante. 
Desde mi punto de vista, os lo recomiendo, es una lectura muy fácil y muy ágil. En menos de una tarde te la puedes leer. 
Desde aquí tengo que agradecer a estos dos escritores, pues pulsaciones ya tiene un hueco muy especial en mi corazón, una historia de romance que no olvidaré <3


Esto ha sido todo pequeños lectores, no olvides dejar tu opinión y ¡nos leemos en los comentarios!

PD: Aquí os dejo mis redes sociales :3
   LECTORATI: http://www.lectorati.com/reader/nana-cloud
   TWITTER: https://twitter.com/LibrosParaNana

No hay comentarios:

Publicar un comentario