lunes, 17 de agosto de 2015

Play

¡Hola pequeños lectores! Bienvenidos a mi blog... Hoy vamos a hablar de.. 




Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Estilo: narrativa juvenil
Páginas: 509
Precio: 16'95 euros
Fecha publicación: 2012
Nota: 4.5/5

Sinopsis:
"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias,  Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin-el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla en toda la red..."


Opinión:
Tengo que admitir que todo el mundo ponía este libro como algo maravilloso, y hoy, tras terminar de leerlo, tengo que darles la razón. Sí, cuando lo tenía en mi estantería no estaba segura de leerlo, no me convencía mucho, pero en cuanto empecé a leerlo me encantó. No podía separarme de él. Tenía que leerlo seguido. Sobre todo, porque a partir de la mitad de libro (más o menos) se empezó a poner interesante, muy interesante y me enganchó completamente.
Me gustó mucho el hecho de que cada capítulo empieza con la estrofa de una canción (que todas juntas forman una PLAY-list maravillosa), y que cada uno de estos capítulo están narrados desde dos puntos de vista diferentes (los protagonistas, Leo y Aarón, se turnan los capítulos para contarnos como ellos viven la historia, algo que me encanta porque puedes ver la historia desde distintas perspectivas).
Este libro si que mereció la pena leerlo, aunque al principio se me hizo un poco costoso, luego, al continuar, me di cuenta de que esta historia era increíble y a cada capítulo que pasaba me sorprendía más. Pero, lo que más me sorprendió fue el final, que no me lo esperaba para nada, fue algo impactante que mientras leía me quedaba sin palabras.
Es un libro muy bueno para leer en vacaciones, ya que es algo totalmente distinto, y divierte mucho.
Recomendado para cualquier persona, y de verdad, si teneis la oportunidad de leerlo, aprovecharla.


Esto ha sido todo pequeños lectores, no olvides dejar tu opinión y ¡nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Vas a reseñar el resto de la trilogía?
    Buena reseña por cierto a mi me encantó la saga y me la estoy releyendo,si te interesa tengo un booktag sobre play, pasate por mi blog si quieres www.monkybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas a reseñar el resto de la trilogía?
    Buena reseña por cierto a mi me encantó la saga y me la estoy releyendo,si te interesa tengo un booktag sobre play, pasate por mi blog si quieres www.monkybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar